martes, 16 de agosto de 2016

ZOOCIEDAD

LA IGNORANCIA DE UNOS ES LA GRACIA DE OTROS Y A MENUDO LA INDIGNACIÓN DE MUCHOS.

Soy amante de los animales. Tengo un cachorro de tres meses, pitbull. En la misma casa vive un niño de seis años mimado y mal educado. Hoy aproximadamente a las 3:00 p.m, él salía del baño mostrando su miembro y se dirigía al patio, en el cual se encuentran los perros, layka (la perra mayor) se acercó y le lamió el miembro, al percatarme de ello aparte a ambos y corregí al niño.
Posteriormente lo volvió hacer, se bajó el short y empezó a mover su miembro -de esta manera hacía jugar a los canes -en eso mi cachorro "marley" se acerca a hacer lo mismo que "layka", pero supongamos que este, le muerde el miembro, ¿A quién juzgarán? ¿Al cachorro o al niño?
"Estamos en una sociedad que excusa nuestras acciones, nos falta valor para aceptar lo que hacemos mal y se nos hace mucho más cómodo responsabilizar a quien le parezca".

Al ver esto, corregí a ese niño con una pequeña palmada en el trasero, la madre se molestó y me amedrento, POR SUPUESTO ME DEFENDÍ PERO NO LA AGREDÍ, pese a que ella sí lo hizo: me sujetó los brazos, dijo que no tenía porque corregirlo pues no era de mi incumbencia, pero, yo no lo hice por él o ella, lo hice por mi cachorro, pues sé que la justicia estaría a favor de ese NIÑO MAL EDUCADO Y LA ESTÚPIDA E IRRESPONSABLE DE SU MADRE.
Y la última hazaña de la madre fue: "¡Cuídalo porque el día menos pensado le daré veneno a tu perro!".


EDÚCATE PARA QUE PUEDAS EDUCAR.

SU RAZA NO DEFINE SU CARÁCTER SINO LA CRIANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario