sábado, 4 de junio de 2016

¡Vivan y dejen vivir!


Hoy haré algo que verdaderamente me gusta y no me importa si a los demás no les llega agradar. No dependemos de nadie para realizar las cosas.
"Haz lo que te gusta", siempre es mi lema. Me gusta hacer lo que hago.
Me hice un tatuaje, del cual no me arrepiento y no me arrepentiré.
Ahora empezarán a decir:

-¿Cómo pudiste hacerte un tatuaje?
Ah lo que yo respondo:
*Sí, no le encuentro nada de malo. Porque me gusta y si me gusta, lo hago.
Señores la vida es hoy, hagamos lo que nos apasiona, nos divierta, nos haga sentir libres.
Los haga sentir ustedes.
Hoy solo fue un tatuaje, mañana no sé que haré pero ténganlo por seguro que me gustará.
No venía a escribirles, ¿Qué se siente hacerte un tatuaje? o ¿Cuál es el motivo por el cual me lo hago?
-¡NO!, nada de eso. No necesito hacerlo.
Si tú estás consciente de ello, lo haces y qué importa lo que los demás digan.
Por último hagan lo que se les ocurra, así sea la idea mas descabellada que tengan. 
Si les gusta y pueden hacerlo, ¿por qué no intentarlo?.
No perdamos el tiempo.

1 comentario: